Sobre Mí

Images

Mi Esencia

Soy una mujer contemporánea que vive un compromiso activo con el crecimiento personal, la conexión profunda y la creatividad. Dedico mi energía al liderazgo que no se puede encontrar en las personas sino entre ellas: en el cuidado mutuo, la escucha profunda y la tensión creativa que le dan forma a los mejores aportes humanos.
Soy escritora, educadora, coach y facilitadora de transformación. Estudié comunicación social y periodismo, responsabilidad social empresarial y ciencia interna. Mi estilo cálido y participativo invita a individuos y equipos de trabajo a encontrar una dimensión más profunda de autoconciencia, vitalidad y sentido de propósito para participar en la evolución sostenible del mundo.

Disfruto de mi vida cotidiana como madre, esposa y mujer mística. Me gusta cantar, bailar y examinar los mensajes sutiles de mis sueños.
Puedes seguirme en mi cuenta de Instagram  @stephaniepizarro

Mi vida en 12 fotografías…

Image

Fui bienvenida a este mundo por una familia amorosa que me enseñó a equilibrar la responsabilidad con la diversión.

Image

Crecí sonriéndole a la vida: perseverante, valiente y soñadora.

Image

Me interesaron más las palabras que los números y más la música que los juegos de pelota.

Image

Los idiomas me cautivaron desde niña. Me abrieron una perspectiva más amplia del mundo, me llevaron a viajar por diferentes geografías y me obligaron a practicar la humildad de no entender ni pío.

Image

Toda mi vida he llevado diarios con reflexiones acerca de mis vivencias. Pienso que los diarios son los libros más importantes que escribimos y los más relevantes que leemos después.

Image

Me gusta contemplar mi realidad, percibirme por dentro y sentir mi entorno. La meditación, la oración y la gratitud hacen parte sustancial de mi vida.

Image

Mi esposo es mi complemento, mi refugio, mi contraste y el firme cordel de mi cometa.

Image

Disfruto pertenecer a equipos de trabajo interculturales enfocados en la mejora continua.

Image

Mis dos hijos son el crisol que transforma mis reveses en posibilidades. Son la inspiración de mis actos más sinceros de amor en este mundo.

Image

En 2018 acaricié el umbral de la muerte en una experiencia que reescribió mi forma de relacionarme conmigo misma y con el mundo.

Image

Aprendí que para descubrir nuestra belleza indivisible necesitamos establecer un contacto íntimo con nosotras mismas, explorando nuestras raíces, contrastes, anhelos y capacidades.

Image

El aislamiento del Covid-19 desenmudeció mis dedos y maduró las páginas de mi libro: “Al baño María”. La idea de escribir no me pertenece a mí, sino que yo pertenezco a ella.