Mi inspiración

Mis vínculos e intereses

Aquí te presento a mis guías, maestros y comunidades, con quienes descubro continuamente nuevos detalles de nuestra humanidad.

Image

Principios místicos

Confío en que como humanidad podemos dar los pequeños pasos que generen grandes transformaciones. ¡Me siento optimística! Optimista porque aguardo lo mejor para el futuro de nuestro mundo en la medida que cada individuo aporte lo suyo y mística, porque creo que podemos alcanzar una unión sagrada entre nuestra naturaleza terrenal y la inteligencia inherente del universo.

Conoce a mi Maestro espiritual

 Thomas Hübl

Image

Liderazgo transformador

La actitud de emprender nos anima a liderar y a ponernos al servicio de otros para entregar lo mejor de nuestro talento. Nos exhorta a sumergirnos en la corriente dinámica de la vida para realizar nuestros sueños y abrirnos al universo de las posibilidades, con todos sus altibajos. Nos desafía a enseñar nuestra magia, a poner la cara por nuestras acciones y a abrirles camino a nuestras insustituibles capacidades de liderazgo.

Mis afluentes de aprendizaje

 Sanga Leadership Group /  Mobius /  Presence Based Coaching /  Brene Brown

Image

Naturaleza femenina

Nuestro cuerpo femenino es un recipiente alquímico de creatividad. A través de él podemos alumbrar todo tipo de creaciones, desde un hogar hasta un proyecto; desde una obra de arte hasta una manera peculiar de preparar una receta. Las mujeres aportamos luz al mundo con millones de ideas que enriquecen la vida cotidiana y contribuyen al crecimiento de la humanidad.

Mis círculos de hermandad

 Mujer Ciclica /  Puenteras /  Meggan Watterson

Image

Trabajo onírico

Cada sueño que recordamos contiene información valiosísima de nuestro inconsciente que llega a nuestro campo sutil con un mensaje cifrado. A través de historias, imágenes, percepciones sensoriales y representaciones energéticas los sueños son comunicaciones complejas animadas por nuestra singularidad. Cuando los contemplamos, podemos aprender, sanar, resolver, crecer y recrearnos.

Mis profesores, Robert Moss, Toko-pa Turner y Stefania Pietkiewicz

 Robert Moss /  Toko-Pa Turner /  Stefania Pietkiewicz

Image

Coeficiente cultural

Somos más de 7 mil millones de habitantes del planeta, que hablamos en 6 mil idiomas, estamos hiperconectados y a diario precisamos traspasar barreras culturales. Es crucial que desarrollemos nuestras competencias interculturales.
Ante las dificultades planetarias que juntos enfrentamos cada uno de nosotros lleva una fracción de responsabilidad. Nuestra tarea no es la de arreglar el mundo, sino la de procurar reparar la parte del mundo que esté a nuestro alcance. Ser ciudadanos del mundo va mucho más allá de ser multilingües y tener éxito en nuestros viajes, implica participar en la evolución del planeta, sensibilizándonos, adaptándonos y creando caminos de coherencia.

Mis fuentes de inspiración

 Pocket Project /  Matgaret Wheatley /  Charles Enstein

Image

La música y el arte

Crear arte es una forma de reunir nuestra energía y hacernos maleables. Es una práctica siempre abierta que nos conecta con nuestra sensibilidad y nos permite reflejar quienes somos en ese momento, dando cabida por igual a lo serenamente bello y a lo desconcertante. El arte nos despeja el ámbito espeso de las opiniones, dándonos acceso a una cualidad más experiencial de la vida en la que no sabemos con certeza qué va a ocurrir a continuación. Le da permiso a nuestra incertidumbre, le abre la puerta a la complejidad y nos acerca a lo misterioso.

Virtuosos que me elevan el espíritu

 Max Richter /  Poetry Foundation /  Artesanias de Colombia