Al Baño María

Cómpralo aquí


Images

Mi Libro

Si te sientes llamada a conectarte con tu esencia y tomar mayor conciencia de tu humanidad, este libro te ayudará a profundizar tu relación contigo misma, mejorar la efectividad de tus relaciones y maximizar tu creatividad desde tu naturaleza femenina.
Reconocerás características que te hacen ser irrepetible, con un diseño único y personalizado. Examinarás la belleza de tu imperfección, la inteligencia de tus ciclos y la importancia de tu intuición para encontrar y expresar tu singularidad. Abrazarás más aspectos de ti misma, incluyendo tus talentos más queridos y tus miedos más arraigados.
Refrescarás tu mirada ante los retos de cada día y renovarás tu compromiso personal con el mundo. Y, en última instancia, ¡crecerás en tu valor de ser tú!

Images

Arturo Guerrero

Escritor y periodista
-
Bogotá, Colombia

“Este libro puede recorrerse como ingreso a una experiencia íntima o por mera curiosidad intelectual. Lo leen las mujeres, a quienes está dirigido, y los hombres a quienes nos pica la curiosidad por ellas y de pronto descubrimos que sus páginas nos interpelan”.

Emilia Méndez

Médica dermatóloga
-
Montevideo, Uruguay

“Al baño María es exquisito. Obviamente que la metáfora de la fundición del chocolate tiene que ver, pero de por sí es suculento, fluido, nutritivo y apetitoso. Provoca muchas ganas de seguir leyendo. La energía de Stephanie nos conduce suavemente hacia terrenos desnivelados con respeto, sin arrogancia, sugiriendo y dando poder. Al leerlo, sentí rejuvenecer”.

Isabel Moricz

Consteladora familiar
-
Buenos Aires, Argentina

“Navegué entre las páginas de Al baño María con mucho placer; saboreando, disfrutando y aprendiendo. Gratamente sorprendida por las experiencias, conocimientos y estilo de la autora que, con un amor muy tierno, me condujo hacia esa meta tan noble que es el cuidado de nuestra humanidad”.

María Victoria Duque

Escritora y editora
-
Bogotá, Colombia

“Al baño María es un libro audaz porque su público objetivo tiene nombre de mujer. Escrito por ‘una’ mujer para ‘las’ mujeres. Nace —se nota desde las primeras líneas— de una inmensa necesidad de compartir con nosotras un hecho cierto: las mujeres estamos hechas de un material especial: el de nuestra peculiaridad. Stephanie llama nuestra atención sobre el aquí y el ahora, sobre el pasado que nos marcó y sobre el futuro que está por escribirse”.

Bárbara Ventura

Fotógrafa artística
-
Miami, Estados Unidos

“La escritura de Al baño María es amena, agradable, edificante… suave como un pétalo al tacto y dulce como la miel al paladar. Este libro está increíblemente bien diseñado para las personas con inquietudes de vida que buscan ubicarse en algo substancial y sólido”.

Gloria Quera Salvá

Médica osteópata
-
Barcelona, España

“Con gran maestría y una refinada sensibilidad, a partir de su propia experiencia Stephanie nos va llevando a tomar consciencia para dejar de ser objetos y pasar a ser sujetos de nuestra experiencia”.

María Soledad Troya

Coach
-
Quito, Ecuador

“Al baño María me habla directamente y me sigue resonando incluso después de haber terminado de leer. Puedo sentir la vitalidad y la creatividad de Stephanie inspirándome a probar cosas nuevas que aportan más gratitud, sanación, vitalidad y amor a mi mundo”.

Laura Calderón de la Barca

Terapeuta y analista cultural
-
Ciudad de México, México

"Al baño María ofrece una transmisión sanadora, elaborada con cuidado, habilidad, sensibilidad y un flujo que mantiene al lector en un espacio seguro y cálido. Es una bendición y una destilación de algunas de las mejores cualidades de nuestra cultura a través del lente evolucionado de una vida rica en devoción, imaginación, creatividad, alegría y belleza”.

Adriana Mascolli

Facilitadora de transformación
-
San Francisco, California

“Al baño María me muestra que la vida se puede experimentar con más facilidad de ser, con dulzura y gracia, incluyendo el aprendizaje y la expansión en los momentos difíciles. La gentileza del lenguaje de Stephanie y la claridad con la que comunica sus experiencias denota una sofisticación en la simplicidad”.